×
hace 1 semana
[Local]

Abatirá Lulú rezago en pavimentación

La candidata reafirma que los recursos serán invertidos en obras definidas por ciudadanos

Imprimir
Abatirá Lulú rezago en pavimentación
La candidata recibió ayer un fuerte apoyo de vecinos de la colonia Buenos Aires.
Monclova, Coah.- La candidata de la coalición Todos por México, Lulú Kamar Gómez, afirmó que los monclovenses merecen una mejor ciudad, por lo que estableció un plan de pavimentación y bacheo así como el rescate de espacios públicos, lo cual será posible debido a que en su gobierno los ciudadanos serán quienes definan las obras.

Durante un recorrido realizado en la colonia Buenos Aires, Lulú Kamar, señaló que ningún monclovense merece vivir en colonias con calles sin los servicios necesarios.

En dicho sector se pudo observar que la mayoría de las calles se encuentran en pésimas condiciones, algunas incluso sin drenaje, muchos menos pavimentación.

Los vecinos denunciaron que en algunas calles han acudido políticos tradicionales a dar banderazos de arranque de obras de pavimentación, pero que después de la foto oficial los trabajos nunca se hicieron.

“Combatiremos el rezago que existe en la pavimentación de nuestras calles con un programa que llegará a todas las colonias de Monclova sin importar la preferencia política de cada sector. Las necesidades de la gente no tienen color”, señaló.

Dijo que esto será posible con las propuestas de los ciudadanos pues recordó que habrá un Consejo Ciudadano que definirá algunas obras buscando el beneficio común.

Así mismo habló sobre el rescate de espacios públicos y escuelas, señalando que hay plazas abandonadas y escuelas en malas condiciones.

“No podemos permitir que nuestra ciudad luzca descuidada. Por ello, haremos un programa de limpia de lotes baldíos en conjunto con los vecinos y propietarios de los lotes, para no sólo mejorar el aspecto de las colonias, sino contribuir a la salud pública y a la seguridad”, afirmó.

La abanderada del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo que el rezago en pavimentación y drenaje es general en toda la ciudad, mientras que las áreas públicas se encuentran en mal estado.

Lulú Kamar visitó también las colonias Rogelio Montemayor, Obrera Tercer sector y Álamos, en donde fue recibida por cientos de ciudadanos que aplaudieron su plan de trabajo basado en un gobierno cien por ciento ciudadano.



Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 15 horas
[Saltillo]
hace 14 horas
[Recuerdo]
hace cerca de 15 horas
[Negocios]
hace 14 horas
similares