×
hace 3 semanas
[Programa 65 y Más]

Abierta inscripción a programa 65 y Más

El programa federal de apoyo a los adultos mayores 65 y Más tiene abiertas las inscripciones.

Imprimir
Monclova, Coah.- El programa federal de apoyo a los adultos mayores 65 y Más tiene abiertas las inscripciones para las personas que hayan cumplido 65 años y que no tengan pensión del Seguro Social, del ISSSTE o Pemex que estén interesadas en ser beneficiarias, informó Shamir Fernández Hernández, delegado de Sedesol Federal ayer.

“Pueden llevar su papelería a las oficinas de Sedesol para hacer la gestión y el apoyo se les entregaría en octubre o noviembre”, informó el funcionario federal.

Dijo que a partir del lunes 3 de septiembre comenzarán a recibir solicitudes de los aspirantes en las oficinas de Sedesol Federal en una plaza comercial en el bulevar Pape en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El funcionario federal mencionó que aunque hay un límite de apoyos no piensan que en la Región Centro se pueda quedar alguien sin esta ayuda, porque cada vez son menos los adultos mayores que faltan por beneficiar.

Mencionó que los interesados deben ser personas que no cuentan con ninguna otra clase de apoyos como es una pensión deben llevar la papelería a la oficina de Sedesol Federal para que se le dé seguimiento a su trámite.


Imprimir
te puede interesar
similares