×
hace 3 semanas
[Cabalgata]

Abierto el registro de la madre de las cabalgatas

En la oficina de convenciones y visitantes se pueden realizar los registros...

Imprimir
Abierto el registro de la madre de las cabalgatas
Sabinas, Coah.- Un promedio de 100 personas se han inscrito para participar en la aventura número 27 de la madre de todas las cabalgatas, la Santo Domingo-Sabinas, los interesados pueden acudir directamente a la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) donde se ha instalado un módulo de información y registro para interesados.

Juan Óscar Dávalos Ornelas, gerente de la OCV en la Región Carbonífera, informó que en esta ocasión la inscripción de los cabalgantes tiene un costo de 300 pesos por participante, con derecho a camiseta y comida, estimando un aproximado de 200 personas en esta ocasión.

Explicó que la edición número 27 de la cabalgata inicia el 31 de agosto por la noche en la cancha de Santo Domingo se efectuará la fiesta mexicana, con la coronación de la reina de los cabalgantes por parte de las autoridades de Ramos Arizpe y de Sabinas, así como baile en el que se suman todos los asistentes que se congregan.

Esta actividad y las que continúan durante aproximadamente 10 días logra cada año una importante derrama económica para Sabinas y la Región Carbonífera, donde actualmente se registra una ocupación hotelera del cien por ciento.

Dávalos Ornelas agregó que son 320 kilómetros los que por un espacio de 7 días recorren a caballo, además de un nutrido grupo de personas que sirven como apoyo para cualquier emergencia que pudiera presentarse en el trayecto.


Fecha
31 de agosto es la fecha en que salen los cabalgantes desde Santo Domingo

Distancia
320 kilómetros se recorren a caballo o carreta por siete días


Imprimir
te puede interesar
similares