×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Abierto registro para secretario general

Carlos René Aguilar de la Garza, representante sindical de la Sección XII Coahuila...

Imprimir
Abierto registro para secretario general
Piedras Negras, Coah.- Carlos René Aguilar de la Garza, representante sindical de la Sección XII Coahuila, del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, dio a conocer que sigue abierto el registro de aspirantes a ocupar el cargo de secretario general del Comité Ejecutivo Nacional y para la elección de los próximos delegados al Congreso Nacional.

“El punto principal del Congreso es la elección del secretario general, actualmente tenemos un candidato de unidad, que es el doctor Arturo Olivares, que fue secretario cartera de previsión social en el Comité Ejecutivo Nacional, que está recorriendo el país para tener un acercamiento con la base”.

Mencionó que este miércoles y jueves, estará en Torreón y en Saltillo para presentar la propuesta que tiene.

Señaló que el uno de septiembre, se concentrarán en la Ciudad de México para el registro oficial del candidato, ante la Comisión de Procesos Electorales del Comité Ejecutivo Nacional.

“La primera semana de septiembre vamos a trabajar en los registros de candidatos a delegados para integrar las planillas y tener la oportunidad desde el uno de septiembre, para hacer una campaña y ser electos para ir al Congreso Nacional”.

Refirió que, a partir del ocho de septiembre, se llevará a cabo el Congreso Nacional, para ver la revisión tabular de sueldos, además de señalar dentro de las propuestas más importantes para la base trabajadora, la defensa del contrato colectivo de trabajo y del régimen de jubilaciones y pensiones.

Añadió que haya mayor infraestructura para facilitar el trabajo y dar un mejor servicio a la derecho-paciencia.


Imprimir
te puede interesar
similares