×
hace 1 mes
[Fútbol]

Abogados y Alijadores, ¡De nuevo en la final!

Los Abogados equipo que eliminó el sábado a los actuales campeones del FC Independiente...

Imprimir
Abogados y Alijadores, ¡De nuevo en la final!
Piedras Negras, Coah.- Tras eliminar este fin de semana en semifinales a los actuales campeones del FC Independiente y a los Mavericks E.G., los Abogados JMMM y los Alijadores serán los equipos que se disputen el título de campeones del Torneo Apertura 2019 de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier que dirige Héctor Navarro.

Cabe destacar, que para los Alijadores esta es la tercera ocasión en que llegan a una final en forma consecutiva en esta liga donde se han tenido que conformarse con dos subcampeonas, pero como se dice “la tercera es la vencida” por lo que habrá que esperar el sábado en la final de este Apertura 2019.

Y es que en el Apertura 2018, la escuadra dirigida por Enrique “Castor” Hernández perdió ante los Abogados JMMM quienes hoy buscan reencontrarse con el título, y posteriormente en el Clausura 2018 volvieron pero ahora ante el FC Independiente.


ELIMINAN A MAV’S EN MUERTE SúBITA

En el campo Rieleros, los Alijadores de un segundo lugar eliminaron a los Mavericks E.G. de un tercer sitio al vencerlos a muerte súbita (penales) por marcador final global de siete goles contra seis, esto luego de un empate de 0-0 en el tiempo reglamentario.

Con este resultado, los dirigidos por “Castor” Hernández se encuentran de nuevo y por tercera ocasión en una final donde se les a negado el título en los últimos torneos.


ABOGADOS JMMM DEJA FUERA AL CAMPEóN INDEPENDIENTE

Mientras tanto en el campo Vegas 2 del río Bravo, los superlíderes Abogados hicieron lo propio con los actuales campeones del FC Independiente de un cuarto lugar a quienes eliminaron en penales por cuatro goles contra tres (6-5 global) convirtiéndose así en el segundo equipo finalista y nuevamente en verdugos de los Alijadores.

En el tiempo regular ambas escuadras terminaron 2-2. Martín Rodríguez y Noé Quintanilla fueron los autores de los dos tantos del equipo comandado por Beto Aguilar y Raymundo Téllez quienes llegaron a estar arriba en el marcador por 2-0 hasta el primer tiempo. Omar Magallanes y Elías Moreno timbraron por los aún campeones para el 2-2 en la parte complementaria. Tras el empate los equioois se fueron a los penales donde la suerte favoreció a los Abogados JMMM por 4-3 (6-5 global).


Imprimir
te puede interesar
similares