×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Abre Alcaldesa comedor ejidal

Inaugura el lugar donde se dará alimento diario a los habitantes de esa comunidad

Imprimir
Abre Alcaldesa comedor ejidal
La alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, inauguró un comedor en el ejido Palomas.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Como parte de su compromiso con las comunidades rurales, la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, inauguró un comedor en el ejido Palomas, además entregó medicamentos a las personas con alguna enfermedad.

Ayer, la Alcaldesa acompañada de regidores y directores del Ayuntamiento, se trasladó al ejido como parte del Miércoles Ciudadano, donde además de escuchar las necesidades e inquietudes de la ciudadanía llevó diferentes beneficios.

La Presidenta Municipal inauguró el comedor comunitario en el ejido Palomas, que representó una inversión de 589 mil 774 pesos y un importante beneficio para los habitantes de este lugar.

Mientras tanto, el departamento de Atención Ciudadana entregó medicamentos para personas mayores con problemas de diabetes e hipertensión, buscando ayudarles a mejorar su calidad de vida.

La Alcaldesa comentó que es un compromiso de su administración trabajar todos los días para resolver las necesidades de los diferentes sectores de la comunidad, es por ello que están acercándoles servicios, apoyos, entre otros beneficios que les permitan mejorar su calidad de vida.

Señaló que en esta ocasión se realizó la inauguración del comedor comunitario que permitirá a las personas de este ejido recibir sus alimentos a diario, lo que representa un gran beneficio para los que menos tienen.

Dijo que también se logró acercar el medicamento a las personas con alguna enfermedad como diabetes e hipertensión, buscando que puedan recibir el tratamiento adecuado para evitar alguna complicación.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Nacional]
hace cerca de 55 minutos
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 24 horas
[Acuña]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
similares