×
hace 3 semanas
[Acuña]

Abre el IMSS bolsa de trabajo

Urgen médicos generales, internistas, urgenciólogos, anestesiólogos, enfermeras y enfermeros...

Imprimir
Abre el IMSS bolsa de trabajo
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- A fin de resolver las necesidades que privan en el interior de las clínicas del Seguro Social en cuanto a la falta de recurso humano, empresa y sindicato tomaron la determinación de realizar la apertura de la bolsa de trabajo, así lo manifestó el jefe de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, Max Elguézabal Mendoza.

Mencionó que la prioridad será la contratación de médicos generales, internistas, urgenciólogos, anestesiólogos y personal del área de enfermería, que son las áreas de mayor prioridad para tratar de contener esta pandemia.

Detalló que por parte del Seguro Social se inició también la entrega de insumos como son overoles, batas especiales, mascarillas, cubrebocas, goggles, guantes, entre otros que garantizan la protección del personal que se encuentra atendiendo en el área Covid de la Clínica 13.

Con estas acciones se busca también dar respuesta a los reclamos que se han realizado por parte de trabajadores de la Clínica 13 del Seguro Social.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}