×
hace 1 mes
[Deportes]

Abre el telón en Nacional de Beisbol

Invaden equipos de todo el país los parques de Monclova, para disputar el certamen de la categoría de 13 y 14 años

Imprimir
Abre el telón en Nacional de Beisbol
Doce equipos participan en el Torneo Nacional de Beisbol de Asociación categoría 13 y 14 años.
Monclova, Coah.- La tarde de ayer se celebró la ceremonia inaugural del Torneo Nacional de Beisbol de Asociación categoría 13 y 14 años en el Parque de Beisbol Infantil Niños Héroes de Chapultepec.

Con la participación de los equipos Linces de Guasave, Municipal de Ahome, Buhitos de Hermosillo, Pitic de Hermosillo, Mazatlán, Muralla de Mazatlán, Tijuana Municipal, Guadalajara, Navojoa, Lubis Saltillo, Municipal de Saltillo y Ribereña de Monclova, se llevó a cabo el acto protocolario.

El evento inició con el tradicional desfile de los equipos participantes y enseguida se llevaron a cabo los honores a la Enseña Patria por parte de la escolta y banda de guerra del 105 batallón de infantería.

Enseguida se presentó a los invitados de honor que estuvieron encabezados por Agustín Ramos, quien acudió en representación del presidente municipal, Alfredo Paredes López, también estuvo Josué García Castillo, director de Deportes; Matías Carrillo, destacado ex jugador profesional y los ex acereros, Domingo Castro y Jasiel Acosta, entre otros.

Domingo Iribarren se encargó de efectuar la toma de protesta, mientras que la declaratoria inaugural estuvo a cargo de Félix Sánchez, en tanto Luis Castillo dirigió un mensaje de parte de la organización Acereros de Monclova, invitando a los jugadores de todos los equipos y a sus familias a asistir al Estadio Monclova los días sábado y domingo con acceso gratuito.

Para finalizar el acto se ejecutó el tradicional lanzamiento de la primera bola realizado por Agustín Ramos, Matías Carrillo fue el bateador, Domingo Castro el receptor y Roberto Osuna el umpire.


Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 6 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
similares