×
hace 4 meses
[Baloncesto]

Abre Isramex el año con triunfo

Reanudan torneo pasando por encima de Spurs.

Imprimir
Abre Isramex el año con triunfo
Volvió a la actividad el Torneo de Baloncesto Leones FIME.
Monclova, Coah.- Con revés regresó la escuadra de Spurs al torneo de Baloncesto Leones FIME, que tras una larga pausa volvieron a las actividades dentro de Primera y Segunda Fuerza en la duela de la Facultad de Ingeniería de la máxima casa de estudios de esta ciudad.

Spurs cargaron revés por diez puntos de diferencia ante Isramex en partido que iniciaron ganando 19-9, para luego irse abajo 16-26, se repusieron 13-11 y volvieron a caer 18-30 para quedarse tendidos.

José Palacio destacó con un total de 32 unidades, 11 unidades fueron de Moshe Asayag y 10 más a cuenta de Roberto Cortez.

DOMINA SECME

En otro partido de la Primera Fuerza, Espartanos cargaron revés a manos de SECME luego de verse las caras en un muy disparejo partido de 35-71.

Pese a que la primera mitad el duelo estuvo en manos de Espartanos, SECMe logró darles la vuelta tras 16-11, 15-13, 0-16 y 4-31.

Hicieron lo propio por SECME, Erick Hernández con 25 puntos, 21 de Carlos Sánchez, así como Jaime Muñoz y Daniel Guillén con 7 tanto respectivamente y 6 más de Jesús Torres.

Y por los Espartanos hicieron lo propio, Santos del Río y Jorge Moreno, ambos con 12 puntos, así como César Torres con 6.

NUEVO TRIUNFO

Nuevamente SECME entró a la cancha y volvió a hacer de las suyas, esta vez venciendo a los Rockets en partido que se decidió por 64 unidades a 53.

Los parciales fueron de 14-20, 16-13 así como 12-18 y 11-13 con buena labor de Carlos Sánchez con 20 puntos, 14 de Daniel Guillén y 9 de Jaime Muñoz.

Y por los Rockets hicieron lo propio, Eduardo López que aportó 19 puntos y 33 unidades del espigado Esteban Parra.

GANA AMSTEL

Por último, la escuadra de Amstel se midió a SUD y fueron los primeros quienes se alzaron en cerrado duelo con diferencia de seis puntos.

Aportaron por los ganadores Miguel Heredia además de Alan González, así como Noé Adame.

Y de SUD Los más destacados fueron Juan Bustos con 15 tantos y 10 de Zohar Mera.


Imprimir
te puede interesar
[Daños]
hace cerca de 16 horas
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
similares