Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juicio contra Trump pierde una jurado, se sintió intimidada; juez regaña a la prensa Sentencian a 6 años de prisión a chofer traficante de migrantes en Piedras Negras Salinas Pliego ‘saborea’ la victoria: quitan sellos de clausura a campo de golf Violencia contra la mujer aumenta en Nuevo León; parejas son los agresores ‘Estoy en huelga de hambre, ayúdeme’: Desde prisión, Jorge Glass pide auxilio a AMLO en una carta

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Abre la llave del gas para matarse

Por Alfonso Villa

Publicado el jueves, 2 de febrero del 2017 a las 10:00


Impiden tragedia vecinos al percibir el olor del combustible...

Sabinas, Coah.- Deprimido por el abandono de su mujer, un empleado de AVOMEX intentó quitarse la vida la noche de ayer miércoles, al dejar escapar gas, luego de estar varios días embriagándose, pero el fuerte olor alertó a los vecinos, que impidieron una tragedia.

Como Juan Miguel González Hernández, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Río de la Plata, entre Simón Bolívar de la colonia Infonavit, fue identificada la persona que atentó contra su integridad, tras encontrarse con un autoestima bajo por una fuerte depresión.

Fue a eso de las 20:20 horas, cuando vecinos del sector antes mencionado, reportaron al Departamento de Bomberos una fuga de gas con una persona intoxicada.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Policía Preventiva fueron los primeros en llegar al lugar.

Según vecinos, González Hernández mejor conocido como “El Piojo”, fue abandonado por su mujer días atrás, ante ello, el empleado de la aguacatera se refugió en el alcohol.

Sin embargo decidió salir por la puerta falsa; cerró los ventanales y abrió el cilindro de gas para de estar manera terminar con su existencia.

Pero el fuerte olor, aunado a ello el tener conocimiento por la difícil faceta que pasaba “El Piojo”, vecinos decidieron investigar, grata fue la sorpresa al constatar que González Hernández se encontraba inconsciente a escasos metros del primer cuarto.

“Tuvieron que quebrar los vidrios para que hubiera mas ventilación e ingresar al domicilio”, narraron unos vecinos.

Personal de la Cruz Roja fueron los encargados de trasladar al paciente a un hospital, mientras que oficiales preventivos como de la investigadora se entrevistaron con la ex pareja.

Notas Relacionadas

Facultad de Medicina Saltillo: De las mejores instalaciones, recibe acreditación nacional e internacional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados