×
hace 6 meses
[Local]

Abre la puerta a más inversiones

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, reafirmó su compromiso de facilitar la llegada de inversiones

Imprimir
El Alcalde Alfredo Paredes López, visita las instalaciones de Toyota Monclova.
Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, reafirmó su compromiso de facilitar la llegada de inversiones que detonen la economía de la localidad, con la creación de empleos y la prestación de servicios de primer nivel y que por añadidura ayuden a Monclova a crecer como una ciudad avante y modernista.

En ese contexto, el Presidente Municipal señaló que es un compromiso de la administración que encabeza el proporcionar las condiciones necesarias para que todos los empresarios volteen a ver a este gran municipio.

Lo anterior quedó comprobado cuando el Edil se apersonó en las nuevas instalaciones de la agencia Toyota, donde fue recibido por Gabriel Hadad, director general de Toyota Monclova, quien manifestó que la agencia abrirá sus puertas al público en un lapso no mayor a 30 días.

Durante el recorrido por las instalaciones de Toyota, se informó que la empresa generará más de 25 empleos directos y se pretende satisfacer la demanda de los consumidores de las regiones Centro, Carbonífera y posiblemente la zona fronteriza del Estado.

También se dijo que la empresa Toyota está comprometida con el medio ambiente, al contar con un espacio especial para el desecho de sustancias tóxicas que se generan del servicio que se presta a los vehículos, ya sean de reciente o antiguo modelo, además de que consumen su propia agua proveniente de las lluvias, misma que procesan a través de un avanzado sistema.

Durante la visita, se pudo comprobar que la agencia cuenta con instalaciones de primer nivel y saben de la responsabilidad de contar con todos los permisos que se requieren para operar, entre ellos los municipales, donde destacan Protección Civil y Obras Púbicas.


Imprimir
te puede interesar
[Lucha Libre]
hace 7 horas
[Estados]
hace 1 hora
[Fútbol]
hace 7 horas
[Futbol]
hace 7 horas
similares