×
hace 4 meses
[Futbol]

Abre Lavanderos goleando

Un triplete de Joel Quintero les abrió el camino al triunfo en el primer juego de la temporada

Imprimir
Abre Lavanderos goleando
Los Lavanderos debutaron con goleada en el Torneo Más Sport.
Monclova, Coah.- Los Lavanderos aprovecharon las carencias defensivas de Picabri FC para sumar sus primeros tres puntos de la campaña en el torneo de Futbol Rápido Más Sport, al imponerse por goleada de 8-4.

Con un hat-trick de Joel Quintero, dobletes de Alejandro Cadena y Diego Minor, así como un gol de Pedro Moreno, Lavanderos reflejó en el marcador la superioridad que ejerció dentro de la cancha ante un débil rival.

A su vez, Fernando Garduño y Mario Bustos anotaron para recortar la distancia en los cartones definitivos.

VICTORIA DE TRINITY

Una contundente actuación de Miguel Perales guió al equipo de Trinity a la conquista del triunfo sobre el campeón SMI, al que derrotaron por marcador de 8-4.

Con un poker de goles, Perales lideró la ventaja de Trinity mientras Juan Luna, Víctor Cirlos, Julio Cervantes y Félix Carrillo apoyaron la causa con un tanto para remachar el triunfo; a su vez, SMI respondió con dobletes de Alejandro Castillo y Francisco Viveros, que no le alcanzaron para evitar que le abollaran la corona.

LA RAZA SUMA DE A 3

Iván Martínez saltó al terreno de juego con la puntería bien afinada y terminó firmando 5 tantos para encabezar la victoria de La Raza sobre TPM por 8 goles a 4.

Martínez dejó constancia de su puntería frente al marco con 5 anotaciones de su autoría, a las cuales se unieron dianas de Arturo Gómez, Cuitláhuac González y Luis Arredondo, para sellar una abultada ventaja en el tanteador; a su vez, Ángel Castillo, Alexis Martínez, Pedro Alvarado y Aldair Ramírez anotaron por el conjunto derrotado.


Imprimir
te puede interesar
similares