×
hace 1 semana
[Beisbol]

Abre Marlins con el pie derecho

Marlines venció a Bravos 9 carreras a 5, en la primera serie de la Categoría Moyote 7 y 8 años de la Liga de Beisbol

Imprimir
Abre Marlins con el pie derecho
La ofensiva del equipo local logró hacer cinco carreras pero el pitcheo fue castigado por la artillería visitante.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Marlines venció a Bravos 9 carreras a 5, en la primera serie de la Categoría Moyote 7 y 8 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Iker Hernández se apuntó el triunfo en labor de relevo al abridor Alfredo García, también lanzó por Marlines Oswaldo Tadeo Hernández, en tanto la derrota fue para Ramón Cabral, también en labor de relevo.

La ofensiva de Marlines anotó un par de carreras en la puerta alta de la segunda entrada, misma dosis que repitieron en el tercer episodio, agregaron una en el cuarto rollo y rally grande de cuatro en el quinto episodio.

Los visitantes pegaron apenas un par de imparables que fueron conectados por Alfredo García y Oswaldo Tadeo Hernández, pero lograron aprovechar un total de viente bases por bolas que recibieron de parte del pitcheo rival.

Bravos de Teocalli timbró sus cinco carreras en el fondo de la tercera entrada, pero no les alcanzó y sufrieron su primer revés jugando como local.

Gustavo Ramos fue el mejor bateador por los de casa con jornada de par de dobletes, mientras que Santiago González se fue de 3-1.


Imprimir
te puede interesar
similares