×
hace 1 mes
[Local]

Abre Recaudación en fin de semana

Llaman a actualizarse en el pago de impuestos

Imprimir
Abre Recaudación en fin de semana
Será hasta el domingo cuando las oficinas de Recaudación Local prestarán servicio.
Monclova, Coah.- Personal de la Recaudación Local trabajará este sábado y domingo para prestar servicio a los contribuyentes interesados en el canje de las nuevas placas de circulación de Coahuila, informó la administradora de la dependencia estatal, Cristina Amezcua González.

Comentó que este sábado se prestará atención de nueve de la mañana a cuatro de la tarde en los módulos que la Recaudación Local tienen en diversos centros comerciales de Monclova y Frontera, así como en el que tiene en funcionamiento en un local de la calle Juárez de la Zona Centro del municipio de Castaños.

Añadió que el domingo se abrirán las oficinas de la Recaudación Local de 10 de la mañana a dos de la tarde para todos los interesados en dar de alta vehículos nuevos y recibir las nuevas placas de circulación.

La entrevistado explicó que recibieron instrucciones de la Administración Fiscal General del Estado de prestar servicio el fin de semana para responder la alta demanda de contribuyentes que se presentan a canjear las placas de circulación antiguas por las nuevas.

Y es que diariamente se está expidiendo un promedio de mil nuevas placas de circulación, tanto en las oficinas de la Recaudación Local como en los diversos módulos.

Además, dijo, hay contribuyentes que por cuestiones de trabajo no pueden hacer los trámites entre semana, por lo que se decidió atenderlos en sábado y domingo.

Para finalizar, la funcionaria estatal hizo un llamado a los contribuyentes para que aprovechen este fin de semana para actualizarse en el pago de los derechos de control vehicular, con lo que tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de residencias, autos y dinero en efectivo que se realizará a favor de los automovilistas cumplidos.


Imprimir
te puede interesar
similares