×
hace 5 meses
[Albercas públicas]

Abren al público la alberca municipal

Por tercera ocasión, autoridades ponen en funcionamiento la alberca ubicada en el parque Braulio Fernández Aguirre...

Imprimir
Abren al público la alberca municipal
Acuña, Coah.- Con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez, reinició las operaciones en la alberca municipal Mario Espinoza Lobato, para la práctica de natación y para que los fines de semana sea utilizada como una área de recreación para la familia.

Así lo expresó el director de Deportes del municipio, Juan Meléndez Reyes, quien explicó que de lunes a viernes se va a tener un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Mientras que los sábados y domingos se ampliará el horario, de siete de la mañana a diez de la noche, bajo un reglamento interno en donde no se permitirá el ingreso de bebidas embriagantes.

Por lo que el mediodía de este miércoles, el alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez, así como su esposa la presidenta del DIF Municipal, Lorena Villarreal de Arocha y los directores de salud, educación, deportes y ecología, dieron el arranque a las operaciones de la alberca municipal en esta temporada de primavera-verano.

Preciso, que de lunes a viernes, el mayor tiempo de uso de la alberca, va a ser dedicado a clases de natación, para lo cual se iniciará un periodo de inscripciones, para todas las personas que deseen hacer uso de la alberca, con un costo de 15 pesos.

Aseguro, que para la protección de las personas que usen la alberca, se contará con personal debidamente capacitado y un instructor de natación.

Además, dijo que en este alberca, se cuenta con un chapoteadero para niños, con una dimensión de diez metros por 6 de ancho y una profundidad de 50 centímetros.

Por ultimo, hizo ver que el cierre de temporada, es muy factible que sea a fin de octubre o principios de noviembre, dependiendo de las condiciones de la temperatura.


Imprimir
te puede interesar
similares