×
hace 3 meses
[Coahuila]

Abren buzones de Prospera

Leen quejas y solicitudes

Imprimir
Abren buzones de Prospera
Saltillo, Coah.- Para atender las solicitudes de la población para acceder a servicios y programas sociales, como recibir quejas y denuncias, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (Sefirc), efectuó la apertura de los buzones fijos y móviles del programa de Inclusión Social Prospera.

La titular de la Sefirc, Teresa Guajardo Berlanga, expuso que cumplen con las actividades en materia de contraloría social señaladas en el Programa Anual de Trabajo (PAT) 2018 firmado con la Secretaría de la Función Pública, en los temas de programas federales, así como en seguimiento a la atención de quejas y denuncias de Prospera.

Explicó que se dio lectura a todos los documentos en los que se identificaron quejas, denuncias, agradecimientos, así como solicitudes para servicios de la Secretaría de Educación, de Salud, Imss, Bansefi, Diconsa y Prospera.

En las presidencias municipales de los 38 municipios y en las 3 Unidades de Atención Regional (UAR) ubicadas en los municipios de Saltillo, Torreón y Allende, se ubican los buzones.

Se realizó la apertura de los 41 buzones móviles y se asignó un folio y la captura de todas las boletas obtenidas, entre las que se encuentran quejas y denuncias, agradecimientos y solicitudes; se da un plazo de un mes para la atención, seguimiento y respuesta a dicho documento.




Imprimir
te puede interesar
similares