×
hace 1 semana
[Beisbol]

Abren Ferrocarrileros con la escoba

Con doble victoria abrieron ayer los Ferrocarrileros su actuación en la primera serie de la Liga de Beisbol del Norte de Coahuil

Imprimir
Abren Ferrocarrileros con la escoba
La buena respuesta de Ferrocarrileros les permitió asegurar la serie.
Frontera, Coah.- Con doble victoria abrieron ayer los Ferrocarrileros su actuación en la primera serie de la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila, el primer partido lo ganaron por blanqueada de 11-0 y el segundo con un apretado 10-9 viniendo de atrás para dejar tendidos a los pingos de Nadadores.

Fue la velocidad del diestro lanzador Jheyson Manzueta, clave para dominar a cuanto rival se ponía enfrente, lo que permitió blanqueada a favor de Ferrocarrileros luego de que el dominicano se fajara las siete entradas del partido, ponchando a un total de 11 rivales, permitió apenas cuatro hits y regaló par de pasaportes.

El fracaso fue para el también quisqueyano, Onassis Sirret en seis entradas de labor monticular, donde admitió 13 imparables y las 11 carreras de la novena fronterense.

En este primer duelo, el bateo ferrocarrilero respondió a los primeros disparos para pronto timbrarse la primera de más de una decena de anotaciones-David Rangel el primero en pisar home bateó un total de tres dobletes, mientras Josué Ibarra se fue de 4-4 con un total de tres empujadas.

No se quedaron atrás, el receptor venezolano Pedro Domínguez con par de imparables en cuatro turnos con tres remolcadas, mientras David González dio de 3-2 con dos producidas.

De los Diablos de Nadadores se defendieron el experimentado Jaime Núñez y el sambonense Fidencio de León.


Imprimir
te puede interesar
similares