×
hace 2 meses
[Futbol Americano]

Abren Mav’s con triunfo

Los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass abrieron con el pie derecho la temporada...

Imprimir
Abren Mav’s con triunfo
Eagle Pass, Tx.- Los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass abrieron con el pie derecho la temporada 2018 del futbol americano estudiantil de Texas, tras derrotar como visitantes por 21-0 a los Javelinas de Crystal City en partido de no distrito.

El triunfo de los fronterizos, se decidió prácticamente en les segundo cuarto con una anotación un punto extra que los ponía adelante 7-0 para llegar así al descanso, para más tarde remachar con siete unidades más en el tercero y cuarto episodio para el 21-0 definitivo que les daba así su primera victoria. Con este triunfo, los Mavericks de Eagle Pass se ponen adelante con marca de 1-0 en el Distrito 14-5A-1 junto a los Indians de la Harlandale de San Antonio y los Eagles de la Hartlan de San Antonio, quienes van también de 1-0. Los Javelinas de Crystal City se pusieron de 0-1 en el Distrito 14-4A-2 junto a los Aggies de Poteet en el último lugar.

TRIUNFA VON ORMY SOBRE SAN ANTONIO
En otros resultado, los Titans de la Southwest Legacy de Von Ormy que militan en el Distrito 14-5A-1 no pudieron contra los Voks de la Lanier de San Antonio, con quienes perdieron por 25-14 para su primer tropiezo de la campaña.


Imprimir
te puede interesar
similares