×
hace 2 meses
[Saltillo]

Abren nueva fecha para aclaraciones de actas

Brigada en Saltillo

Imprimir
Abren nueva fecha para aclaraciones de actas
Saltillo, Coah.- Debido a la gran respuesta de la población coahuilense hacia la brigada Marzo, Mes de Aclaraciones, la Secretaría de Gobierno, a través del Registro Civil, abrirá una fecha más en Saltillo además de la ya anunciada en Parras de la Fuente.

Dora Alicia de la Garza Villanueva, directora del Registro Civil en el Estado, dijo que se han realizado más de 3 mil 250 trámites en las regiones Norte, Carbonífera y Centro del estado en esta brigada llevada a cabo para que las personas puedan hacer aclaraciones en cuanto a los posibles errores que tengan en los documentos de identidad.

Gracias a la respuesta de los coahuilenses, se abrirá una fecha más en Saltillo el día 30 de marzo, en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en periférico Luis Echeverría #1250 en la colonia Lourdes. En la campaña se realizan las correcciones de dichos documentos sin costo alguno.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 21 horas
[Espectáculos]
hace 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Estados]
hace 17 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db4bffba9dbc63f • 2019-05-23 05:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.