×
hace 2 meses
[Futbol americano]

Abren temporada Eagles ante Uvalde

Este será el primer duelo al arrancar la temporada 2018 del futbol americano estudiantil de Texas.

Imprimir
Abren temporada Eagles ante Uvalde
Los Coyotes de Uvalde serán el primer equipo a vencer por los Eagles de la EPHA al arrancar la temporada 2018
Eagle Pass, Tx.- Los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) se reportan listos para abrir hoy la temporada 2018 del futbol americano estudiantil de Texas donde buscarán nuevas hazañas, así como el volver a liderar en el distrito, estar en los playoffs y llegar a las finales de la UIL bajo la dirección de Tom González.

Su primer compromiso de esta temporada 2018, lo sostendrán precisamente de visitantes ante los Coyotes de Uvalde a partir de las 7:30 de la tarde por lo que se invita a Padres de familia como al público aficionando en general para que asista y apoye sanamente al equipo de esta frontera en su nueva aventura.

Cabe destacar que este primer partido de temporada será de no conferencia, donde los Eagles saldrán con todo en busca de su primer triunfo de visitante y de la campaña donde esperan superar lo realizados en el 2017.

El equipo de la EPHS jugará en el Distrito 29-6A junto a los Longhorns de la United de la ciudad de Laredo, Panthers de la United South de Laredo, Bulldogs de la Alexander de Laredo, Rams de Del Río, Wolves de la Lyndon B. Johnson (LBJ) de Laredo y los Mustang de la Nixon de Laredo.

Tras su primer partido de hoy ante los Coyotes de Uvalde, a los Eagles de la EPHS le esperan nueve encuentros más celebrar en la campa;a que empiezan este viernes, por lo cual su próximo compromiso será el viernes 7 de septiembre ante los Dragons de la Southwest de San Antonio en partido de no conferencia.

Posteriormente jugarán ante los Mavericks de la C.C. Winn el viernes 14 de septiembre en el clásico de esta frontera y que los Mavericks no han podido ganar en los últimos años.

También se medirían ante los Cowboys de ola McCollum de San Antonio el viernes 21 de septiembre en partido de no conferencia y ante los Longhorns de la United de Laredo el viernes 28 de septiembre en lo que será su primer partido de conferencia.

Con estos partidos, es como abrirán los Eagles de la EPHS la temporada 2018 del futbol americano estudiantil de Texas.


Imprimir
te puede interesar
similares