×
hace 2 meses
[Regimiento]

Abrirá 12 Regimiento sus puertas a familias

El general de brigada diplomado de Estado Mayor, Gumaro Cabrera Osornio, comandante...

Imprimir
Abrirá 12 Regimiento sus puertas a familias
Piedras Negras, Coah.- El general de brigada diplomado de Estado Mayor, Gumaro Cabrera Osornio, comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras, realizó una atenta invitación a la comunidad nigropetense para que el próximo domingo 30 de septiembre acudan al XII Regimiento de Caballería Motorizado de esta ciudad, pues este abrirá sus puertas para realizar una actividad de convivencia familiar.

La finalidad es que las familias nigropetenses pueden conocer y aprender más acerca de estas instalaciones militares, las cuales son las más modernas del país, toda vez que se aprovechen estos espacios para la realización de entretenidas dinámicas.

Se busca además, que grandes y chicos interactúen con los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que conforman este Regimiento y de esta manera fortalecer la convivencia entre civiles y militares de Piedras Negras por medio de este tipo de eventos.

Las puertas del XII Regimiento de Caballería Motorizado se abrirán el domingo 30 de septiembre, en horario de ocho de la mañana a una de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
similares