Negocios
Por Edith Mendoza
Publicado el jueves, 18 de mayo del 2017 a las 09:03
Saltillo, Coahuila.- Para el último fin de semana de mayo estará lista la nueva apuesta gastronómica del grupo Mesa 90: Partners and Brothers, que representará la quinta franquicia que maneja para un total de nueve establecimientos.
Al respecto, Alberto Salinas de las Fuentes, uno de los socios del grupo restaurantero, ratificó su confianza en Saltillo y adelantó que mantienen negociaciones con otras firmas interesadas en esta plaza.
Indicó que se encuentran al 90% de la capacitación y pruebas para la apertura formal del Partners and Brothers, que con su menú de comidas, cenas y bebidas esperan que tenga la misma aceptación del Cafezzito, del que será un perfecto complemento. Ambos se ubican en el bulevar Rufino Tamayo, al norte de la ciudad.
Esta franquicia, autodenominada como “burger lab/sports bar”, se destaca por la gran variedad de alimentos que ofrece, encabezada por hamburguesas gourmet con una amplia gama de posibilidades, así como alitas y costillitas, salsas con recetas secretas y cerveza artesanal, entre otros.
“La instalación prácticamente está al 100%, sólo estamos en detalles de capacitación y pruebas en lo que queda de esta semana y parte de la que sigue, con la intención de abrir al público el fin de semana siguiente (26, 27 o 28 de mayo)”, explicó.
Aunque prefirió reservarse el monto de la inversión, dijo que el nuevo establecimiento arrancará operaciones con una plantilla de entre 20 y 25 personas, y que aún analizan si se organizará un evento especial de inauguración.
Indicó que todas las sucursales de Mesa 90 se han renovado en los últimos meses, por lo que con una imagen fresca y productos de calidad se mantienen en la preferencia de los clientes.
Buen arranque
Sobre el comportamiento de los diferentes negocios de Mesa 90 en el primer trimestre del año, Alberto Salinas dijo que tuvieron un incremento en las ventas pese a los ajustes en distintos menús por las alzas de precios de diversos insumos.
“Hemos hecho algunas variaciones y cambios en el menú para que los incrementos no recaigan en el consumidor, sumado a las promociones, lo que nos ha mantenido”, finalizó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas