×
hace 1 semana
[Del Río]

Abuelos pueden aplicar para recibir alimentos

South Texas Food Bank ofrece este beneficio.

Imprimir
Abuelos pueden aplicar para recibir alimentos
Del Rio, Tx.- South Texas Food Bank está ofreciendo aplicaciones para el Programa de Distribución de Comida para las personas mayores de 60 años de edad que radiquen en esta población para que reciban el beneficio una vez al mes.

Estas aplicaciones se están haciendo a través del Centro Comunitario de Val Verde, en donde se lleva a cabo la distribución de despensas a las personas de este programa que cubre toda la ciudad y esto es posible solo con la ayuda de voluntarios.

Sandra Vélez dio a conocer que se tenía una lista de espera, pero una vez que se amplió una vez más la cantidad de despensas que serán destinadas para los residentes de esta población, nuevamente se recibirán aplicaciones para que sean más los beneficiados.

Los requisitos serán mínimos, las personas que aplicarán deberán tener 60 años cumplidos o mayores, se tendrá un límite de ingresos recibidos, tendrán que llevar una identificación con fotografía, un comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos.

Las aplicaciones las podrán hacer en el Centro Comunitario en horario de oficina de lunes a viernes, una vez que se reciba la resolución serán notificados si estarán recibiendo el beneficio o estarán en la lista de espera.


Imprimir
te puede interesar
similares