×
hace 2 meses
[Seguridad]

Abusa sujeto de mujer en Zona Centro

La siguió por un rato hasta que logró atacarla

Imprimir
Abusa sujeto de mujer en Zona Centro
Saltillo, Coahuila.- Un sujeto de 43 años fue detenido por elementos de Seguridad Pública luego de que presuntamente realizara tocamientos obscenos a una mujer en una concurrida calle del Centro Histórico la tarde del pasado viernes.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Manuel Acuña y Melchor Muzquiz, por donde alrededor de las 16:40 horas caminaba el presunto responsable, identificado como José Juan Cepeda Sosa.

Según se dio a conocer, el señalado se aproximó hacia una joven que pasaba por el lugar y comenzó a seguirla, esperando el momento oportuno para saciar sus bajos instintos.

Trascendió que José Juan le dio una nalgada, por lo que la joven gritó y pidió ayuda, lo que provocó que varios transeúntes la ayudaran y reportaran la situación al Sistema de Emergencias 911.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de la situación y luego de que testigos señalaran al hombre, procedieron a su arresto.

El detenido fue llevado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres mientras que a la afectada se le brindó apoyo sicológico y legal.


Imprimir
te puede interesar
similares