Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diputada del PAN reclama permisividad ante ‘Chelerías’ en Iztapalapa Pitbull anuncia gira por 26 ciudades de Estados Unidos Estados Unidos compensará con 138.7 mdd a víctimas del exmédico Larry Nassar Peso avanza para cotizar a 17.04 por dólar Sheinbaum evita ir a El Mante, municipio donde asesinaron al candidato Noé Ramos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Abusó de su hijastra durante veinte años

Por Agencias

Publicado el lunes, 20 de febrero del 2017 a las 01:16


Ana vivió con su verdugo durante muchos años hasta que fue asesinada

El Debate | Ciudad de México-Ana era una niña salvadoreña que tenía una vida normal, hasta que su padrastro llegó a su vida.

Lidia, su madre, como muchas otras personas, se vio obligada a abandonar el país del El Salvador, en busca de oportunidades para darles una mejor vida a sus dos hijos, Ana y a Hugo, y se fue de indocumentada a los Estados Unidos.

Los esfuerzos de Lidia fueron recompensados, ya que después de muchos sacrificios logró llevarse a sus hijos a vivir con ella; todo era felicidad, pues estaban juntos de nuevo.

Con el paso del tiempo, Lidia se daba cuenta de que no ganaba dinero suficiente y no les alcanza del todo, y así fue como conoció a Tomás Magallón González, un hombre de origen mexicano con el que contuvo matrimonio.

Con la llegada de este hombre desconocido a su casa, la vida de Ana comenzó a ser un infierno, pues la nueva pareja de su madre, abusaba sexualmente de ella, la obligaba a estar con él y hacer todo lo que quisiera.

Nadie se percataba de lo que sucedía, excepto Hugo, su hermano menor, pero Ana le hizo prometer que no diría nada, pues ella también se encontraba atemorizada de lo que pudiera pasar si ella decidía contar lo que estaba sucediendo.

Ana tenía tan sólo 9 años cuando Hugo se empezó a dar cuenta de lo que sucedía entre ella y Tomás, en aquel entonces él sólo tenía 6 años, y le era un poco difícil comprender la magnitud de la situación.

Entre miedos y amenazas, Ana vivió con su verdugo por veinte años, y cuando pensó que al fin sería libre, sucedió lo peor.

La joven fue asesinada, y todo indicaba que el culpable era su padrastro, ya que luego de su muerte, Tomás huyó a México, y hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia.

No fue sino hasta la muerte de Ana, cuando Hugo decidió contar aquel secreto que su hermana le hizo guardar durante tantos años obligada por el miedo.

En la siguiente imagen se puede ver a Tomás Magallón González, primer sospechoso de la muerte de su víctima, si usted ha visto a este sujeto, por favor denuncie de inmediato:

denuncia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Se ‘calienta’ Sonoyta: grupo armado ataca e incendia tráiler en medio de la carretera

Hace 1 hora

Hallan arma dentro de lonchera de estudiante en secundaria de Monterrey

Hace 3 horas

Acusan a pareja de robarle celular a niño con síndrome de Down en tienda de Monterrey

Hace 3 horas

A sus 25 años, mujer se avienta a vías de Metro en CDMX tras enojarse con sus papás

Hace 4 horas

Se incendia el popular bar Nandas 78 de Monterrey

Hace 4 horas

Transporte escolar se vuelca en arroyo en Nuevo León con 10 niños a bordo

Hace 4 horas

Alma Delia habría sido asesinada por su esposo en Nuevo León; no soportó la negativa de reconciliación

Hace 4 horas

Explota audífono a joven mientras estaba en una cafetería de Puebla; confundieron sonido con disparo

Hace 4 horas

‘Que vaya Latinus o los de DDHH’, dice AMLO tras asesinato de paramédicos en Celaya

Hace 4 horas

Balean casa de Arturo Lara, candidato a presidencia municipal de Amanalco; resulta herido

Hace 6 horas

VIDEO: Enfrentamiento en Tabasco deja dos muertos y cuatro detenidos; hubo quema de vehículos

Hace 6 horas

Cae ‘El loco Brian’, presunto líder de extorsionadores en CDMX