×
hace 2 semanas
[Softbol]

Acaba Mat González con su paso perfecto

La novena de Mat González vivió una última entrada de terror y terminó sufriendo...

Imprimir
Acaba Mat González con su paso perfecto
Acuña,Coah.- La novena de Mat González vivió una última entrada de terror y terminó sufriendo su primer descalabro de la temporada en el arranque de las semifinales de la campaña Primavera 2018 del Softbol Burócrata de Tercera Fuerza ante la Furia Roja.

El parque deportivo El Periodista fue escenario de este encuentro en el que el mejor equipo durante toda la temporada no soportó una ventaja de seis anotaciones y cayó 15-11.

Ellos se fueron al frente en la pizarra desde la cuarta entrada con rally de cinco anotaciones rompiendo un empate a cinco precisamente y una entrada más tarde Rolando Flores anotó la onceava con la que extendían su delantera aprovechando que sus adversarios se habían apagado a la ofensiva.

Sin embargo, en su último ataque la artillería de la Furia volvió a explotar y combinado con una serie de errores de sus contrincantes a la defensiva, se concretó la remontada.

En su última oportunidad González fue retirado en fila, por lo que tuvieron que aceptar la primera derrota de la campaña que los coloca al borde de la eliminación.

El serpentinero Raúl Espiricueta en labor de relevo se apuntó la victoria en su cuenta personal, en tanto que Héctor Palacios fue el descalabrado.


Imprimir
te puede interesar
similares