×
hace cerca de 5 meses
[Fútbol]

Academia Santos pasa a la final

Este es el equipo de la Academia Santos Piedras Negras y su entrenador Gilberto “Puga” Ruiz, quienes jugarán la final de la...

Imprimir
Academia Santos pasa a la final
Piedras Negras, Coah.- El equipo de la categoría Infantil Menor de la Academia Santos Piedras Negras conquistó el título correspondiente a la temporada 38 “José Ángel ‘La Chancla’ Martínez” de la Liga de Futbol “Cerna 2000”, al superar en la semifinal al Deportivo Cumbres Jr. con un marcador de 4-2, el pasado sábado en el campo “Vegas Infantil 1”, según lo informó el presidente de este circuito, Héctor Cerna.

Dos goles fueron de la autoría de Juan Mora, y también la metieron Cristopher Fuentes y Ramón Ramírez, mientras que para la causa del Deportivo Cumbres Jr., el par de tantos los hizo Miguel Esquivel, y de esta manera la escuadra de la escuela oficial del Club Santos Laguna ya está instalada en la gran final de dicha categoría donde militan niños de seis y siete años de edad.

Se dio a conocer que el rival del equipo de la Academia que dirige el entrenador Gilberto “Puga” Ruiz, será su similar de la escuela del Club Atlas de esta frontera que comandan Ana Cristina Arvizu y Marco Montalvo, en la final de la categoría Infantil Menor que se jugará el próximo sábado en campo y horario por definirse.


MÁS RESULTADOS DE LA ÚLTIMA JORNADA

En las otras categorías se jugaron encuentros de la última jornada de la temporada regular, como el partido de la Infantil Mayor entre los equipos Brincolines Jonan y Mini Central, en donde el triunfo fue de los primeros por marcador de 2-1 con goles de Adrián Arredondo y de Kevin Martínez, en tanto que por los derrotados descontó Gael Fierro.

En la misma división Infantil Mayor, el equipo de la Academia del Club Atlas le ganó por 1-0 al Deportivo Cumbres Jr. mediante la solitaria anotación de Fernando Rodríguez; y en lo que respecta a la categoría Juvenil “A”, el Deportivo Villarreal y el Deportivo Cumbres Jr. empataron 1-1, y en la Juvenil “C” los Galácticos vencieron 2-0 a la Escuela Rayados Piedras Negras con dos “dianas” de Jorge Peña.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
similares