×
hace 1 mes
[Coahuila]

Acaparan robos denuncias en MP

La agencia del Ministerio Público trabaja en poco más de 300 carpetas de investigación...

Imprimir
Acaparan robos denuncias en MP
Nueva Rosita, Coah.- En lo que va del año la Agencia del Ministerio Público ha recibido al menos 300 denuncias por diversos delitos, principalmente de robo, las cuales están siendo investigadas por los agentes de Investigación Criminal asignados a esta localidad.

La agente del Ministerio Público, Mirna Patricia García García, señaló que en las últimas semanas se han solicitado varias órdenes de aprehensión contra varios delincuentes que han robado domicilios de esta localidad, los cuales algunos de ellos ya se encuentran en el Cereso de Piedras Negras.

De acuerdo al agente del Ministerio Público en estos delitos, en algunos de los casos las personas se encontraban en el domicilio mientras en otras ocasiones los hogares se encontraban solos.

Mirna Patricia indicó que en algunos de los robos los afectados han llegado a un acuerdo reparatorio con los detenidos y estos quedan en libertad por ser un delito de cuantía menor.

La titular del Ministerio Público señaló que se está trabajando coordinadamente con los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, así como con personal de Servicios Periciales, para poder esclarecer los robos que se cometen en este municipio.

La entrevistada invitó a la población a denunciar cualquier delito, señalando que a todas las carpetas del delito se les da seguimiento y no se dejan al olvido, como piensa la población.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 11 horas
[Piedras Negras]
hace 17 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
similares