×
hace 2 meses
[Beisbol]

Acarician Indios pase a playoffs

Quedan Cleveland a un partido de meterse en la siguiente fase del torneo

Imprimir
Acarician Indios pase a playoffs
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los Indios de Cleveland se apuntaron en la postemporada con la victoria ante los Medias Blancas con pizarra de 4-7, instalándose por cuarta ocasión en esta instancia en los últimos cinco años.

Los de Cleveland estarían en la siguiente fase si los Astros le hubieran ganado a los Marinoeros, pero con el resultado a favor de Miami, aplazó la celebración de los Indios y tendrán que esperar para asegurar su pase a playoffs.



El primer turno al bate de los Indios fue aprovechado y Ramírez, bateador designado, se voló la barda e impulsó tres carreras, poniendo la pizarra 0-3.

En la segunda entrada, Cleveland abultó la ventaja impulsando a Naylos al plato, después de batear un sencillo al jardín derecho.

Los Medias Blancas respondieron en la quinta entrada, Abreu bateó un sencillo al jardín central que mandó a la registradora a Anderson y Grandal, acercando a los de Chicago 2-4.

Abreu se quedó en segunda base y Jiménez se colocó en la caja de bateo para sacar la pelota del parque y empatar el partido a 4 por equipo. Indios no tardó en recuperar el control del partido y en el mismo inning Ramírez conectó un jonrón impulsando a Ramírez y poniendo 4-6 la pizarra.

Reyes bateó un elevado de sacrificio para que Hernández anotara en la séptima entrada y dejara la pizarra 4-7. Cleveland, a falta de 5 partidos para que se termine la temporada, se coloca en playoffs junto a Medias Blancas y Mellizos del centro de la Liga Americana.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}