×
hace 3 semanas
[Softbol]

Acarician LOS Acereros la final

El conjunto derrotan en el primero de la serie de semifinal al equipo de las Águilas...

Imprimir
Acarician LOS Acereros la final
Acuña,Coah.- La novena de los Acereros dio el primer paso hacia la serie final por los máximos honores, dentro de la campaña de Primavera 2018 en el Sóftbol Burócrata de 3a. Fuerza después de vencer 20 carreras por 12 a las Águilas en el primero de las semifinales.

El parque deportivo El Periodista fue escenario de este frente al que ambos saltaron con todo en busca de la victoria. Sin embargo, la artillería de los Acereros se encargó de que no fuera así, ya que explotó desde el arranque y así se mantuvo durante todo el encuentro en el que anotó por lo menos en cada una de sus ofensivas a excepción de la cuarta entrada.

Por su parte, los “emplumados” pelearon hasta el final pero no les alcanzó para evitar la caída que los coloca al borde de la eliminación.

El serpentinero Francisco Rodríguez, lanzó durante todo el trayecto para apuntarse la victoria en su cuenta personal, en tanto que Alonso Ortega fue el que cargó con el descalabro.

A la ofensiva, Alberto Carrillo Jr. bateó de 6-4, seguido de Guadalupe Carrillo que disparó tres imparables en cuatro turnos oficiales a la caja de bateo.

Por los derrotados, Miguel Moreno se fue de 4-3 y Julio Salazar de 4-2.

Será el día de mañana durante la junta en la que se dé a conocer el día y horario del siguiente partido en donde los Acereros tendrán su primera oportunidad de convertirse en finalistas, en tanto que las Águilas tratarán de empatar y forzar la serie a lo máximo.


Imprimir
te puede interesar
similares