×
hace 1 mes
[Seguridad]

Accidente deja tres mineros heridos en mina La Esmeralda

Al menos tres personas lesionadas en la mina V La Esmeralda fue el resultado de un accidente registrado durante la tarde...

Imprimir
Accidente deja tres mineros heridos en mina La Esmeralda
Nueva Rosita, Coah.- Al menos tres personas lesionadas en la mina V La Esmeralda fue el resultado de un accidente registrado durante la tarde de ayer al interior de dicho centro de trabajo, en el cual se realizan trabajos de desmantelamiento.

De acuerdo con la información que se proporcionó, el accidente se registró durante la tarde ayer en el mencionado centro de trabajo, en donde una góndola golpeó a los trabajadores, ocasionándoles diversas lesiones, por lo que fueron trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social en el mineral de Palaú.

El líder del sindicato minero de la Sección 239, Eliud Martínez, confirmó vía telefónica dicho accidente minero, en el cual terminaron tres personas lesionadas, dos pertenecientes al sindicato minero y otro empleado de confianza de la mina.

De acuerdo con lo que informó Eliud Martínez, los lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias del IMSS en Palaú, donde luego de ser valorados por el personal médico fueron dados de alta, ya que no presentaban lesiones de gravedad.

Los lesionados fueron identificados como José Alberto Cruz Rodríguez, Carlos Héctor Reyna Cadena, ambos sindicalizados; además Heriberto Gómez Bocanegra.


Lesionados

José Alberto Cruz Rodríguez.

Carlos Héctor Reyna Cadena.

Heriberto Gómez Bocanegra.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
similares