×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ebrio conductor mata a su esposa en volcadura

La mujer falleció en el lugar tras caerle encima la camioneta en la que viajaba

Imprimir
Ebrio conductor mata a su esposa en volcadura
Foto: Especial
Ramos Arizpe.- Un accidente vehicular provocado por la combinación de los efectos del alcohol y la alta velocidad acabó con la vida de una mujer, durante la madrugada del pasado sábado en las inmediaciones de la carretera Monterrey-Saltillo. 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 2:00 horas, entre los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, cuando José Guadalupe Hernández García, de 25 años, circulaba de norte a sur a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad junto a su esposa, Diana Perales Aguilar, de 27.

Debido al inconveniente estado en el que se encontraba el joven conductor, perdió el control de su Ford Windstar con láminas FJL-93-35 luego de pasar una pronunciada curva que lo impactó contra una valla de contención. 

La alta velocidad con la que circulaba provocó que el muro metálico cediera ante el peso de la furgoneta y salieran proyectados aproximadamente 15 metros hacia un barranco.

Mientras la camioneta volcaba la mujer salió disparada por la ventana del costado derecho cayendo sobre la tierra gravemente herida, instantes después, la pesada unidad la aplastó al caerle encima, acabando con su vida de manera instantánea. 

En cuanto al responsable, resultó con múltiples golpes y bañado en sangre. Paramédicos de Bomberos trasladaron inmediatamente a Hernández García a la Clínica 2 del IMSS, donde entró directo a cirugía, ya que se debatía entre la vida y la muerte debido a la seriedad de las heridas. 

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito se presentaron a la zona afectada para acordonar el área mientras los agentes ministeriales realizaban las maniobras de peritaje pertinentes para tener más detalles sobre lo acontecido.

Posteriormente y luego de las indagaciones, el cuerpo de Diana Perales fue trasladado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley y en las próximas horas será entregado a sus familiares.

ESTADO GRAVE

» El joven que conducía en estado de ebriedad resultó con graves lesiones que lo tienen entre la vida y la muerte.


Imprimir
te puede interesar
similares