×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Accidente múltiple en bulevar Nazario Ortiz provoca caos vial

Falla mecánica origina que un auto quede varado en paso a desnivel, provocando un aparatoso accidente

Imprimir
Accidente múltiple en bulevar Nazario Ortiz provoca caos vial
Fotos: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente múltiple en el bulevar Nazario Ortiz Garza, el cual arrojó cuantiosos daños y provocó un intenso caos vial.

El percance ocurrió en punto de las 8:30 horas sobre el puente Rufino Tamayo, luego de que presuntamente un Seat Ibiza blanco que transitaba con dirección al poniente y que era conducido por Héctor Gregorio Juárez Torres, de 37 años, se detuvo repentinamente sobre el carril central a raíz de una aparente falla mecánica.



Tras lo anterior, el conductor de un Chevrolet Aveo blanco, identificado como Heber Jocsan Granados Ramírez, de 34 años, no pudo esquivar al compacto y lo impactó, provocando que diera un giro de 90 grados y que derribara un muro de contención.

Al quedar atravesado sobre el carril izquierdo, el vehículo fue embestido nuevamente por un Nissan Versa negro, el cual a su vez fue golpeado por un Volkswagen Beetle que era conducido por Juritzy Jamyllet González, de 24 años.



Los cuatro automóviles resultaron con severos daños, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para realizar una valoración a los involucrados, aunque ninguno requirió traslado a un hospital


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}