×
hace 1 mes
[Seguridad]

Caos por carambolazo en la Sal-Mty

Exceso de velocidad y falta de pericia daña cinco vehículos

Imprimir
Caos por carambolazo en la Sal-Mty
Foto: Especial
Ramos Arizpe.- Desde temprana hora una aparatosa carambola paralizó el tráfico en la salida hacia la carretera Saltillo-Monterrey, donde cinco automóviles participaron en el percance; uno de ellos quedó incrustado en la parte trasera de un transporte de personal, pero por fortuna no se registraron lesionados.

Cerca de las 5:30 horas ocurrió el accidente la altura del conocido puente del Paso del Águila, en el kilómetro 16, donde al encontrarse el tráfico pesado y no medir distancias cuatro automóviles y un transporte de personal no alcanzaran a frenar y terminaron impactándose.

Dos automóviles resultaron con daños de consideración uno de estos fue un Honda con placas FMG 5855,el cual se impactó con un Volkswagen, quedando con la parte delantera completamente destruida, al momento que el Honda choca, un camión de transporte de personal de la empresa Settepi a exceso de velocidad impactó a el automóvil. Después el conductor de un vehículo Fiesta con placas FKH 3761, no pudo frenar a tiempo y terminó ensartándose en la parte trasera, quedando la mitad del carro debajo del transporte.

Al lugar llegaron paramédicos de bomberos para valorar a los involucrados, pero por fortuna no hubo personas que tuvieran que ser trasladadas a un hospital.

Los involucrados señalaron que desde que sucedió el accidente las autoridades se tardaron horas en llegar y la vialidad no podía ser despejada debido a que las unidades esperaban ser movidas por grúa.


Imprimir
te puede interesar
similares