×
hace 1 mes
[Coahuila]

Acciones de vivienda deberán concluirse

La titular de Desarrollo Social de Villa Unión, Marintia Cárdenas Lafuente informó que se sigue gestionando el inicio de las...

Imprimir
Acciones de vivienda deberán concluirse
Villa Unión, Coah.- La titular de Desarrollo Social de Villa Unión, Marintia Cárdenas Lafuente informó que se sigue gestionando el inicio de las 50 acciones en materia de vivienda de la Comisión Estatal de Vivienda a beneficio de familias con más carencias en Villa Unión.

Agregó que se mantiene la comunicación con el arquitecto Arturo de la Peña, de la Comisión Estatal de Vivienda para que den inicio las obras como construcción de techumbres de concreto, cuartos adicionales o baños.

Agregó que están por concluirse las acciones que habían quedado pendientes de la administración anterior solo faltando la construcción de un techo.

Reiteró el interés del alcalde Sergio Cárdenas Chapa de que en esta administración se terminen las acciones del programa Vivienda Digna 2018, aunque los arquitectos y personal andan ocupados por la región.

“Sabemos que tienen mucho trabajo, pero requerimos que ya inicien las acciones correspondientes a este municipio”, declaró.


Imprimir
te puede interesar
similares