×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Acciones en seguridad de MARS generan paz

Olegario Ramón dijo que “estamos con MARS para que le vaya bien a Coahuila y a los productores”.

Imprimir
Acciones en seguridad de MARS generan paz
Piedras Negras, Coah.- Las acciones en materia de seguridad fortalecidas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís generan la paz y tranquilidad.

De esta manera, ganaderos, comerciantes, industriales y todo el sector productivo ve garantizado el desplazamiento en la entidad.

Así se expresó el dirigente ganadero estatal Olegario Ramón Losoya, quien agradeció los apoyos al sector agropecuario del estado.

Sin duda alguna que el mejoramiento de la genética en los bovinos representa para Coahuila más y mejor referencia de su ganado.

Agradeció y felicitó además a los productores de registro por sus grandes esfuerzos al invertir en una genética de primera y alta calidad.

Precisamente la calidad genética del ganado coahuilense está abriendo nuevos mercados y también consolidando los ya existentes.

Las entregas de sementales de registro por parte de la federación y estado, incorporándose además los municipios, resultará benéfica.

El presidente de la UGRC señaló por otra parte que aunque la sequía no se ha resuelto totalmente, los apoyos del estado son buenos.

Se producirá ganado de alta calidad genética, mejorará la producción y se espera que el programa continúe para bien de la ganadería.

Ramón Losoya llamó a los ganaderos a ser cautelosos en esta sequía extraordinaria,para no caer en una pérdida que se podría evitar.

Reiteró “seguridad y tranquilidad son muy importantes para nosotros y el gobernador blindó al estado en prevenir y combatir delitos”.

Los ganaderos, aseguró el dirigente de la UGRC, “estamos con el gobernador para que le vaya bien a Coahuila y a todos los productores”.


Imprimir
te puede interesar
similares