×
hace 3 meses
[Negocios]

Acelerará Daimler Trucks en Saltillo

Directivos de Daimler Trucks emitieron un mensaje a sus trabajadores por el Premio Nacional de Calidad 2017.

Imprimir
Acelerará Daimler Trucks en Saltillo
Saltillo, Coahuila.- Al compartir con los trabajadores el Premio Nacional de Calidad 2017 recibido del presidente Enrique Peña Nieto, directivos de la planta Daimler Trucks Saltillo anunciaron un incremento de 36% en la producción de tractocamiones Freightliner para 2018.

Indicaron que la meta es alcanzar los 56 mil 9 tractocamiones ensamblados, contra los 40 mil 936 que se armaron el año pasado.

Hoy en día, la planta Daimler Trucks Saltillo genera 210 unidades diarias de los modelos Cascadia y New Cascadia, de las que 99% es exportado a Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, desde que fue inaugurada en 2009 ha producido más de 350 mil unidades en su complejo de 300 hectáreas ubicado en Derramadero, al sur de Saltillo.
 
Un orgullo

Para Hugo Díaz Covarrubias, secretario general del Sindicato Nacional CTM de Trabajadores de FCA y Daimler Trucks, el Premio Nacional de Calidad 2017 otorgado a la planta Saltillo “es un gran orgullo porque es un reconocimiento directo a la entrega, cumplimiento y disposición de los trabajadores, pues sin ellos esto no sería posible”.
 
Calidad

Por su parte, Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía y Turismo, expuso que “definitivamente es un gran orgullo que una empresa coahuilense obtenga este reconocimiento, el cual viene a reafirmar la calidad de la mano de obra de nuestra gente; esto sin duda es otro factor de promoción positiva para el estado”. (Con información de Expansión)


Imprimir
te puede interesar
similares