×
hace cerca de 4 meses
[Local]

Aceptaría debate el dirigente del PAN

El dirigente municipal del PAN, Everardo Rodríguez Ballesteros, expresó su intención de debatir en Monclova.

Imprimir
Aceptaría debate el dirigente del PAN
Everardo Rodríguez Ballesteros.
Monclova, Coah.- En medio de la “fiebre” política provocada por los debates de candidatos a la gubernatura, el dirigente municipal del PAN, Everardo Rodríguez Ballesteros, expresó su intención de debatir en Monclova con sus homólogos de Morena, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y el resto de los partidos políticos que participan en el proceso electoral 2016- 2017 con conclusión en los comicios del 4 de junio.

Agregó que si algún organismo organiza el debate entre los presidentes o coordinadores municipales de los partidos políticos, él estaría en la mejor disposición del encuentro para discusión de ideologías, “no tendría oposición en esto”, recalcó Rodríguez Ballesteros, presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Acción Nacional.

El dirigente albiazul fue entrevistado sobre el particular, luego que el miércoles se llevó a cabo en Saltillo el debate entre los siete aspirantes a la gubernatura y ayer en Torreón donde este último fue organizado por la Universidad Iberoamericana, pero ahí en la Comarca Lagunera el Instituto Electoral de Coahuila llevará a cabo otro evento similar.

“No tendría ninguna objeción en debatir con el resto de los dirigentes municipales de los partidos políticos”, recalcó Rodríguez. En Morena el líder local es Ramón Hernández; en el PRI, Pablo González; en Movimiento Ciudadano, Mario Garza, mientras hay una decena de partidos con representación en Monclova como PRD, PT, Panal y Unidad Democrática de Coahuila, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 1 hora
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Internacional]
hace 19 horas
[Ayuntamiento]
hace 1 hora
similares