×
hace 1 mes
[Acuña]

Acerca DIF servicios a la colonia San Antonio

Se brindó asesoría legal a las personas que acudieron a solicitarla en la brigada efectuada en el Centro Comunitario San Antonio

Imprimir
Acerca DIF servicios a la colonia San Antonio
Acuña, Coah.- Antes de salir de vacaciones, personal del DIF brindó en el Centro Comunitario San Antonio una Brigada Multidisciplinaria con dependencias en las áreas de medicina general y dental, jurídica, discapacidad, sicología y geriatría, mujer y la familia, siquiatría, discapacidad y adultos mayores, brindando sus servicios a habitantes de este sector.

Con el propósito de acercar los servicios del DIF a la comunidad y hacia aquellas personas que sus condiciones de salud o económicas les impide llegar directamente a las dependencias, fue determinado que los servicios los acercaran a esta población vulnerable, a través de brigadas, explicó la directora del Sistema DIF, Ninfa Leticia García Copado.

Además, en coordinación con la Dirección de Arte y Cultura ofrecieron corte de cabello a la población que lo requirió. Donación de aparatos ortopédicos, entre otros servicios que ordinariamente ofrecen los departamentos en las instalaciones del DIF.

“Acercarnos a la población, al más vulnerable, al que no tiene manera de transportarse a las oficinas el DIF, iremos directamente a ellos, para conocer su necesidad de asesoría o de estudio socioeconómico para su integración a uno de nuestros programas”, aseveró la directora del DIF.


Imprimir
te puede interesar
similares