×
hace 5 meses
[Región Centro]

‘Acerca’ Siller Hilario Pérez a su equipo

Más personas se suman al proyecto de trabajo de Florencio Siller Linaje

Imprimir
‘Acerca’ Siller Hilario Pérez a su equipo
Decenas de personas acompañan a "Lencho' en sus recorridos
Frontera, Coah.- Más personas se suman al proyecto de trabajo de Florencio Siller Linaje, por eso comenzaron las pláticas con Hilario Pérez Collazo, al darse el primer acercamiento con el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Frontera.
El representante del Revolucionario Institucional, le agradeció a Hilario Pérez por este primer acercamiento y expresó que están pendientes más pláticas.

“Es la primera de varias pláticas que vamos a tener, y agradezco esa distinción de mi amigo Hilario, es una persona que conozco de hace muchos años y será un honor que se sume a nuestro proyecto de trabajo”, expuso el candidato.

El abanderado del tricolor agradeció también a Mario Mendoza Herrera por su acercamiento y reiterar que es “Lencho” Siller quien sabe trabajar, y para eso suma personas que al igual que él, luchan por el bienestar del pueblo fronterense.

Señaló sobre la trayectoria de trabajo de Hilario Pérez, y dijo que personas como él son bien aceptadas en esta lucha por el triunfo, reconociendo que cada una de las personas que lo apoyan, son gente de trabajo y sensibilidad a las necesidades de los fronterenses.


Imprimir
te puede interesar
similares