×
hace 4 meses
[Coahuila]

Acercan en Nava vacantes de empleo

El director de Fomento Económico en el Ayuntamiento de Nava 2019-2021, Juan Morales Avena informó que se implementa...

Imprimir
Acercan en Nava vacantes de empleo
Las personas que requieren de un empleo pueden acudir a la Presidencia Municipal de Nava.
Nava, Coah.- El director de Fomento Económico en el Ayuntamiento de Nava 2019-2021, Juan Morales Avena informó que se implementa el programa Uno por uno nos conocemos mejor que tiene como fin acercar vacantes de empleo a la ciudadanía que las necesita.

Agregó que al contar con el apoyo del alcalde Sergio Velázquez Vázquez se mantiene una coordinación con las empresas a través de sus departamentos de recursos humanos o de reclutamiento para que vengan a este municipio a reclutar personal.

Destacó que a través de este programa se conoce el perfil de cada ciudadano que requiere un empleo y se le canaliza a las empresas que tienen vacantes que necesitan para que tengan sustento para sus familias.

Informó que los interesados en vacantes de empleo pueden acercarse a la Dirección de Fomento Económico y Turismo en el Palacio Municipal para que aprovechen las que están ofreciendo empresas de la región.

Seguimos acercando empleos a la ciudadanía a través de programas de reclutamiento, por instrucciones del alcalde Sergio Velázquez Vázquez, mencionó.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 9 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Deportes]
hace cerca de 9 horas
[Espectáculos]
hace 2 horas
similares