×
hace 4 semanas
[Empleos]

Acercan vacantes a ciudadanos

El Ayuntamiento de Villa Unión, que encabeza el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, sigue acercando las vacantes que ofrecen empresas

Imprimir
Acercan vacantes a ciudadanos
Villa Unión, Coah.- El Ayuntamiento de Villa Unión, que encabeza el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, sigue acercando las vacantes que ofrecen empresas de la región a la ciudadanía que las necesite, informó el secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa.

Agregó que en este fin de semana, la empresa Trinity reclutó personal de ambos sexos para que laboren en su planta ubicada en Sabinas, con facilidad de transporte y buenos salarios.

“Seguimos acercando a la ciudadanía las vacantes que ofrecen empresas de la región, con el fin de que cuenten con buenos empleos en beneficio de la economía familiar”, detalló.

Agregó, que el alcalde Sergio Cárdenas Chapa muestra un total interés en que la ciudadanía cuente con empleos bien remunerados y los jóvenes se preparen estudiando, para que tengan un buen futuro laboral en la etapa adulta.

Destacó que los interesados en empleos pueden acudir a la Presidencia Municipal y se les brindan informes en la Secretaría del Ayuntamiento o Fomento Económico.


Empleo
» Empresas importantes de la Región Norte y Carbonífera, ofertan sus empleos y se han logrado acomodar muchas personas.


Imprimir
te puede interesar
similares