×
hace 1 semana
[Beisbol]

Acereros viaja con ventaja

Monclova se fue arriba dos juegos a cero en la serie de Playoffs

Imprimir
Acereros viaja con ventaja
Monclova, Coah.- Con 7 sólidas entradas de André Rienzo en el montículo y un rally de 5 carreras en el quinto rollo, los Acereros vencieron anoche a Tecolotes de Dos Laredos por pizarra de 4-7 y se acercaron a dos triunfos de la final de Zona Norte.
La Furia Azul hizo valer la localía en el Estadio Monclova para poner la serie 2-0 y a partir del jueves viajarán a la frontera laredense para continuar serie semifinal.

Anoche, André Rienzo lanzó 7 innings con un par de rayitas y 4 hits, abanicó a 7 rivales, concedió 3 pasaportes y se apuntó el éxito contando con efectivo relevo de Mario Morales quien tiró un capítulo sin admitir hit y con un ponche, cerrando la novena Rafael Pineda con 2 anotaciones en contra, auxiliado por Jaime Lugo, Zach Phillips y Josh Lueke para poner orden y colgar el out 27 con algunas complicaciones.

La derrota de los visitantes fue para Alexis Candelario quien permitió 5 carreras en 4.2 innings, secundado por 3 lanzadores.

Tras abanicar a Johny Davis, André Rienzo permitió hits de Juan Martínez y Dominic Brown consecutivos. Estos terminaron siendo remolcados por Daniel Mayora con doblete para adelantar 2-0 a los Tecos en el primer rollo.

Acereros acortó distancia en la parte baja con un timbre de Jesse Castillo, quien fue empujado al home plate por Juan Carlos Pérez con sencillo por el terreno de las paradas cortas.

En el quinto rollo, Acereros fraguó la remontada con rally de 5 carreras forjado a base de jonrones; Castillo pegó bambinazo con Aybar a bordo mientras que Danny Espinosa hizo lo propio con Francisco Peguero por delante; Alexis Candelario fue remplazado en la loma por Abel de los Santos, a quien le dejó de herencia en los senderos a Pérez, anotando éste la sexta rayita.

En el séptimo rollo, Castillo se embasó con pasaporte y Juan Carlos Pérez lo remolcó para ampliar la distancia 2-7, mientras que en el noveno rollo, Mayora y Amaury Cazaña anotaron para hacer más decoroso el score.


Imprimir
te puede interesar
similares