×
hace 9 meses
[Deportes]

Acompañarán 2 históricos a ‘Sinha’ en su homenaje

Ramón y Carlos Morales estarán presentes en el duelo amistoso en honor a “Sinha”.

Imprimir
Acompañarán 2 históricos a ‘Sinha’ en su homenaje
Saltillo, Coahuila.- El próximo sábado 8 de septiembre en el estadio Olímpico, el Saltillo Soccer realizará un juego en homenaje a la trayectoria de Antonio Naelson “Sinha”, mismo que tendrá la presencia de grandes ex jugadores del futbol mexicano que fueran parte de la historia del brasileño y que engalanarán el Oímpico.

Poco a poco se han comenzado a revelar los nombres de los actores que dirán presente en este cotejo, como el caso de los hermanos Carlos y Ramón Morales Higuera, quienes tuvieran la oportunidad de compartir la cancha con “Sinha”, el primero como jugador del Toluca del 2006 al 2008, y el segundo como integrante del Saltillo Soccer en la época de los 90.

Otro de los personajes que figuran en la lista de invitados para el encuentro es César Adame, quien fuera elemento de los Rayados de Monterrey, el Santos Laguna, las Cobras de Ciudad Juárez en Primera A y los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

“Salmo 23” Juan de Dios Ibarra, Edson Zwarich, Renato Ferreira, entre otros, son parte de la lista de los amigos de “Sinha” y que serán dirigidos por José “Pepe” Treviño. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Olímpico, mismos que van desde los 150 pesos en gradas, 100 en sol y 50 para niños.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e8c4ca6b8ee4241 • 2019-06-18 09:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.