×
hace 8 meses
[Redes Sociales]

Acosa depravado a mujeres en Facebook

Un hombre a quien identificaron como Andrés Díaz, fue denunciado por redes sociales por usuarias a quienes les envió fotos.

Imprimir
Acosa depravado a mujeres en Facebook
Dentro de su perfil de Facebook, se aclara que efectivamente vive en Cuatro Ciénegas.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Un hombre a quien identificaron como Andrés Díaz, fue denunciado por redes sociales por usuarias a quienes les envió fotos desnudo, sólo para amedrentarlas y decirles cosas obscenas, por lo que la usuaria quien subió la denuncia de nombre “Angie”, pidió se tomen cartas en el asunto, pues hay muchos menores de edad quienes se exponen a este tipo de agresiones.

“Este hombre se cree muy guapo, y no sé porqué lo haga, pero envía fotos desnudo, además me confesó que es bisexual y que busca acercamientos con hombres y mujeres, yo les digo esto para que tengan cuidado y no caigan en su juego”, refirió en la publicación.

Trascendió que este hombre es el mismo que hace unas semanas denunciara una supuesta alerta de una mujer panadera, quien supuestamente tiene Sida y ponía sangre de su regla en la elaboración de su pan, misma versión que fue desmentida por la misma mujer señalada.

En la publicación se muestran fotografías donde está completamente desnudo.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 2 horas
[Nacional]
hace 23 horas
[Música]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 23 horas
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
similares