×
hace 2 meses
[Del Río]

Acreditan programa del hospital de VV

Acreditan al hospital de Val Verde por programa para el manejo de la diabetes...

Imprimir
Acreditan programa del hospital de VV
Del Río, Tx.- El programa del Centro Médico Regional de Val Verde de Educación para Manejo de la Diabetes, ha sido acreditado por la Asociación Americana de Educadores de Diabetes, por lo que continuarán ofreciendo información a la comunidad sobre este tema de manera gratuita.

Linda Walker, directora ejecutiva del Centro Médico Regional de Val Verde, dijo que está orgullosa de su equipo por haber sido elegido para formar parte de los programas de la Asociación Americana de Educadores de la Diabetes, ya que están ayudando a prevenir esta enfermedad y ayudan a que las personas tengan una mejor calidad de vida.

Este programa del hospital local reunió todos los requisitos que solicitó la organización de Educadores de Diabetes y actualmente es el único hospital de la región que ha recibido esta acreditación para seguir utilizando sus conocimientos para ayudar a las personas.

Este centro médico ha atendido a miles de pacientes con diabetes en los últimos tres años y cada vez son más las personas que son detectadas con diabetes, además cubre también los costos para los tratamientos y consultas.

Con este programa de manejo de la diabetes del hospital se ha logrado reducir los costos tanto para medicamento como para las aseguranzas de las personas que tienen diabetes.

El hospital local ha ofrecido a la comunidad desde programas de salud, talleres sobre diabetes, capacitación sobre nutrición, terapias, entre otros apoyos, todo con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida para los residentes de esta población, por ello los capacitan con información y las herramientas que tienen a su disposición.


Imprimir
te puede interesar
similares