×
hace 11 meses
[Estados]

Acribillan a agente del ministerio público en Sonora

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Bácum, en el municipio de Cajeme, al sur de Sonora

Imprimir
Acribillan a agente del ministerio público en Sonora
Foto: Especial
Sonora.- Un agente del Ministerio Público, identificado como Carlos Rivera, fue asesinado a balazos la tarde del domingo por un comando en la comunidad de Bácum, en el municipio de Cajeme, al sur de Sonora; en los hechos también resultó herida la esposa del funcionario.

El funcionario del sistema judicial, quien era conocido con el apodo de “El Gato”, despachaba en la Agencia Tercera del Ministerio Público en Ciudad Obregón.

El ataque armado tuvo lugar a las 18:40 horas (20:40 tiempo de la Ciudad de México) en bulevar Adolfo López Mateos entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, cuando el agente de 43 años de edad se encontraba en la casa de sus padres. María del Rosario M. V., quien resultó herida de gravedad, fue trasladada en un vehículo particular al Hospital General de Ciudad Obregón.

Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, junto a soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, implementaron un operativo para detener a los atacantes quienes huyeron del lugar y hasta el momento no se reporta la detención de ningún sospechoso.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b99d610af9ec649 • 2019-03-18 20:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.