×
hace cerca de 4 semanas
[Asaltos]

‘Activa’ madrugada: reportan 3 asaltos

Usan armas para amedrentar a víctimas

Imprimir
‘Activa’ madrugada: reportan 3 asaltos
Los tres asaltos ocurrieron casi de forma simultánea, dos de ellos en la Zona Centro.
Monclova, Coah.- Tres asaltos simultáneos a mano armada se registraron la madrugada de ayer, llevándose los delincuentes una cartera y dos teléfonos celulares, sin que pudieran ser localizados por los elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila.

Eran cerca de las 01:00 horas cuando se reportó un asalto en la colonia Obrera Sur, presuntamente a manos de tres hombres que viajaban en un taxi, bajando del vehículo uno de ellos para golpear a la víctima, un motociclista que se encontraba ocupado hablando por teléfono, cayendo al suelo el aparato tras el manotazo.

Según señaló, el teléfono lo recogió el chofer mientras otro le reclamaba algo sobre “una morra”, lo cual negó, entonces vio que un tercero le mostraba un arma blanca que llevaba en la cintura; escapando del lugar sin que pudiera identificar la línea del carro o el número de la unidad.

Casi al mismo tiempo, sobre la calle Rafael de la Fuente, casi esquina con Padre Larios, de la Zona Centro, un delincuente le robó un teléfono celular a un vecino del sector en la Arena “Tigre” Padilla, pidiendo ayuda a la Policía Municipal que peinó las cuadras aledañas en busca del responsable sin poderlo hallar.

Apenas 20 minutos después en la calle Privada Cuauhtémoc, la encargada del Hotel Yuri, pidió a las fuerzas del orden, cuando a uno de sus clientes, cuatro personas con armas de fuego lo despojaron de la cartera, escapando a bordo de una camioneta Dodge, Nitro, de color blanca, que no fue localizada pese a la pronta intervención de la Policía.


Imprimir
te puede interesar
[Día de Protección Civil]
hace cerca de 19 horas
[Bacheo]
hace cerca de 19 horas
similares