×
hace 2 semanas
[Piedras Negras]

Activan colectas de apoyo a damnificados

El Club Radares 4x4 de Piedras Negras se puso al servicio de la comunidad con la recolección...

Imprimir
Activan colectas de apoyo a damnificados
Piedras Negras, Coah.- El Club Radares 4x4 de Piedras Negras se puso al servicio de la comunidad con la recolección de víveres, así como agua potable para repartir a los damnificados de la colonia Hacienda la Luna, así como El Edén, ya que reconocen que es una situación muy difícil en la que se encuentran los habitantes de estas zonas y es importante brindar toda la ayuda posible.

El presidente del club, Gabriel de la Fuente, dijo que son aproximadamente 30 integrantes de este club los cuales recolectaron víveres para poder repartir desde el martes por la tarde algunos de los alimentos recolectados, así como durante la mañana del miércoles con la entrega de agua potable.

Asimismo dijo que siempre tienen la disponibilidad de apoyar a la comunidad y seguirán realizando estas actividades siempre que la comunidad lo necesite.

Por otro lado dijo que gracias a que los vehículos con los que cuentan están equipados, se ha hecho más fácil la entrega de los víveres, ya que pueden entrar a lugares en donde el agua aún no ha bajado.


Imprimir
te puede interesar
similares