×
hace 2 semanas
[Panteón Municipal]

Actualizan tarifas en panteón

Realizarán modificaciones al reglamento del panteón municipal

Imprimir
Actualizan tarifas en panteón
Frontera, Coah.- Realizarán modificaciones al reglamento del panteón municipal, para establecer la tarifa de cobros por parte del panteonero, así como implementar un cobro por limpieza, mientras avanza el proyecto por bardear el camposanto de la colonia Occidental.

Víctor Hugo Macías, miembro de la Comisión del Panteón, dio a conocer que es necesario implementar una lista oficial del pago por abrir la fosa, proceder con la sepultura y todos los servicios que conlleva el fallecimiento de un familiar.

“Como que lo tienen monopolizado la gente de ahí del panteón, por eso queremos establecerlo legalmente, que se incluya en el reglamento, que se implemente en el Código Municipal, para darle mejor atención al ciudadano”, dijo el entrevistado.

Refirió que lo más importante es que la familia del difunto conozca cuál es el costo de los servicios, para evitar que se apliquen tarifas diferentes y se generen quejas por parte de los dolientes.

Destacó que dichas acciones están en revisión, mientras avanza el proyecto por bardear el camposanto, y evitar el ingreso a horas no adecuadas, al registrarse casos de parejitas y personas que sólo realizan destrozos.


Imprimir
te puede interesar
similares